Galería de Videos

UdeG ofrecerá clases de italiano en más preparatorias

Firma convenio con la Fundación Amigos de Italia

Las preparatorias 7 y la de Puerto Vallarta podrán ofrecer cursos de italiano como parte de su plan de estudios, a partir del convenio de colaboración que la Universidad de Guadalajara firmó este jueves con la Fundación Amigos de Italia.

Los académicos y estudiantes del Sistema Educación Media Superior de esta Casa de Estudio tendrán también la posibilidad de realizar prácticas profesionales y servicio social, además de desarrollar proyectos de investigación.

Asimismo, la Preparatoria 5 pondrá en marcha un proyecto orientado hacia la certificación del idioma italiano en profesores de esta escuela, informó el Rector General de la UdeG, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla.

Con un segundo o tercer idiomas, los estudiantes tendrán una herramienta importante que les permita ampliar su panorama personal y laboral, además de acercarse no solo al estudio de la lengua, sino también a la cultura italiana, dijo el presidente de la Fundación Amigos de Italia, Dino Poli.

El italiano en el mundo:

• Es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea
  • Es hablado por 125 millones de personas
  • Esta lengua se habla en Italia, Suiza, San Marino, el Vaticano, Malta, algunas zonas de Croacia y Eslovenia

Giftofvision - Sneakers search engine | Air Jordan Sneakers

Galería de video asociada:
Firma de convenio entre la Universidad de Guadalajara y la Fundación Amigos de Italia AC.