Rectoría General

Rectoría General

Galería

Reinaugura STAUDEG su unidad deportiva

Sinopsis: 
Más de catorce mil académicos se verán beneficiados

Hasta el momento, en esta primera etapa, se cuenta con canchas deportivas y vestidores. Sin embargo, el próximo año se espera terminar el proyecto, el cual incluirá un gimnasio al aire libre y juegos infantiles, señaló el doctor Martín Vargas Magaña, Secretario General del STAUdeG.

 

Esta reapertura simboliza “un estímulo para la práctica deportiva de los trabajadores académicos, toda vez que en la actualidad el estilo de vida y elcrecimiento demográfico dificulta la realización de este tipo de actividades en espacios acondicionados para ello”, indicó el Rector General de la UdeG, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla.

 

La reinauguración de la unidad deportiva forma parte del programa sindical “Tu salud es mi meta”, el cual contempla el “Camión de la salud”, inaugurado en días pasados, y una carrera de diez kilómetros que se llevará a cabo el 10 de noviembre.

 

La unidad deportiva del STAUdeG beneficiará a los más de catorce mil agremiados al sindicato y a sus familias. El horario es de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 8 de la noche. La unidad se ubica en Av. Parres Arias s/n, esquina Venustiano Carranza, núcleo Belenes.

 

En el acto estuvieron presentes el maestro Andrés Rodríguez García, Secretario de Deporte y Promoción de la Salud del STAUdeG; integrantes del Comité Directivo, representantes sindicales y delegados.

latest jordans | Nike Shoes