Rector General preside acto académico en la Escuela Preparatoria Regional de Jocotepec

Esta generación estuvo apadrinada por el Gobernador del Estado de Jalisco
El Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, entregó esta mañana la constancia a 45 egresados de la Preparatoria Regional de Jocotepec. La generación 2014 A estuvo apadrinada por el Gobernador del Estado de Jalisco, maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, quien se mostró honrado por la elección de los ahora egresados.

Este año la Preparatoria Regional de Jocotepec cumple dos décadas de pertenecer a la Universidad de Guadalajara, destacándose, de acuerdo con el Rector General, “por ser un factor importante en la formación de los jóvenes y en el desarrollo de las comunidades que conforman la región de la Ribera de Chapala, desde la cual, se han impulsado programas de sustentabilidad, difusión científica y cultural, que han impactado favorablemente en el crecimiento socioeconómico de la región.”

Asimismo hizo hincapié en los esfuerzos del plantel por incorporarse al Sistema Nacional de Bachillerato, al cual ya pertenecen 20 de las 55 preparatorias que conforman el Sistema de Educación Media Superior de esta Casa de Estudio.

En el acto académico estuvieron también presentes el presidente municipal de Jocotepec, Juan Francisco O´Shea Cuevas; el doctor Sergio Aguilar Moncayo, director de la Preparatoria Regional de Jocotepec; y José Alberto Galarza Villaseñor, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios.

best shoes | balerínky