Reconocen a personal de Rectoría General de la UdeG por 25 y 30 años de antigüedad

El doctor Ricardo Villanueva Lomelí destacó la labor de dos mujeres y un hombre, quienes se han entregado en cuerpo y alma a la institución

Este lunes en la Sala José Clemente Orozco del edificio de Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), fueron reconocidos con una medalla y un diploma tres personas que se han desempeñado en la Rectoría General de esta Casa de Estudio, durante 25 y 30 años.

Acompañados de sus compañeros de trabajo se homenajeó a José Guadalupe Ramírez Pérez, por 25 años de servicio y quien labora en el área de Asesores de la Secretaría Técnica; a Virginia del Carmen Hernández, por 30 años de servicio y quien es responsable de Recursos Humanos de la Rectoría General y a Ernestina Muñoz Castañeda, por 30 años también y quien labora en el equipo de Protocolo.

El Rector General, doctor Ricardo Villanueva Lomelí encabezó la entrega de reconocimientos y destacó su labor.

“Es toda una vida dedicada a la Universidad, con todos los momentos difíciles que se viven.
Trabajamos en una gran institución que da prestigio, y eso vale más que muchas cosas”, declaró.

“Felicito a los tres por ese esfuerzo que han dedicado a muchas áreas y en específico en Rectoría General. Estamos orgullosos y nos da gusto que una comunidad se dedique en cuerpo y alma a esta institución”, recalcó Villanueva Lomelí.