“Leones Negros despiertos, triunfadores y campeones”: Aristóteles Sandoval

El ejecutivo de Jalisco recibe en Palacio de Gobierno a los Leones Negros de la UdeG

“Leones Negros despiertos, triunfadores y campeones”, así se refirió el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, al equipo de futbol de la Universidad de Guadalajara, en una recepción ofrecida en Palacio de Gobierno este mediodía para felicitar a los ganadores del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

El gobernador reconoció el triunfo del equipo universitario, al que exhortó a continuar: “El campeonato es la mejor prueba de que con perseverancia y con garra cualquier meta se puede alcanzar, ya empiezan a ser leyenda; pero esto es solo una etapa, hay que luchar sin descansar, pues son el ejemplo y la esperanza de miles de jóvenes que quieren volver a escuchar el rugido”.

El Rector General de la UdeG, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, acompañado del Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, agradeció al gobernador jalisciense la recepción dada al equipo, del que dijo: “Es un orgullo para la Universidad de Guadalajara poder aportar este título al estado de Jalisco. La institución, además de impulsar el deporte de manera persistente y constante, lo hará también con los valores de entrega, de compromiso y de filosofía de esta Casa de Estudio: buscar el triunfo con el máximo desempeño en el deporte”, señaló Bravo Padilla.

El Rector General felicitó y valoró el trabajo del director técnico de los Leones Negros, Alfonso Sosa: “Poncho tiene carácter y respeto por el equipo. Le reconozco su entrega, pero principalmente su gran temple para dirigir y ser la guía de la escuadra. Estamos seguros de que continuarán los triunfos".

El pasado 30 de noviembre el equipo de los Leones Negros consiguió medio boleto para ascender a la Primera División mexicana al proclamarse campeones del Torneo de Apertura 2013 del Ascenso MX, luego de ganar el partido de ida por un gol a cero en el estadio Jalisco y empatar a un gol con Necaxa en la ciudad de Aguascalientes, en el juego de vuelta.

Asics footwear | Nike - Sportswear - Nike Tracksuits, Jackets & Trainers