Galería de Videos

Entrega UdeG un millón 401 mil pesos de donativo a Cruz Roja

Superan universitarios cifra de recaudación

Por primera vez los estudiantes y trabajadores de esta Casa de Estudio superaron la cifra más alta en la colecta anual de recursos que son donados a la Cruz Roja de la entidad, al reunir un millón 401 mil pesos.

El Rector General de la UdeG, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, entregó este lunes el cheque simbólico al vicepresidente nacional de la Cruz Roja y delegado estatal de Jalisco, Miguel Ángel Domínguez Morales, de la recolección que se realizó del 1 de septiembre al 20 de octubre del presente año.

Este 2014 la meta era recabar 800 mil pesos, luego de que en 2013 la cifra del donativo entregado a esa institución de salud fue de 610 mil 70 pesos.

El dinero fue reunido mediante diversas estrategias promovidas entre los trabajadores académicos, administrativos y de servicio, así como estudiantes de escuelas preparatorias y centros universitarios de todo el Estado.

Los estudiantes donan más

• 802 mil 94 pesos  fueron donados voluntariamente por estudiantes vía orden de pago para el calendario 2014-B.
  • 599 mil 108 pesos fueron recaudados gracias a la donación de los trabajadores universitarios vía nómina.

Buy Kicks | Nike Dunk Low SP University Red - Grailify

Galería de video asociada:
Acto de entrega del cheque colecta UdeG a la Cruz Roja Mexicana