Galería de Videos

Concluyen capacitación del SIAPA en CUCEA

Primer resultado de colaboración entre ambas instituciones

El Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, clausuró este viernes el Diplomado de Habilidades Directivas y Gerenciales en el que participaron 91 trabajadores administrativos y directivos del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA).

Bravo Padilla dijo que esta fue una experiencia exitosa que sienta las bases para continuar la relación entre ambas instituciones y seguir fomentando la capacitación entre los trabajadores del SIAPA.

Recordó que este curso, impartido por el Departamento de Administración del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), forma parte del convenio de colaboración que SIAPA y UdeG firmaron en marzo de este año.

También, dijo, es posible que la UdeG desarrolle programas académicos como seminarios, cursos o talleres, en los que se cuente con la participación de la Escuela de Administración y Gobierno, con sede en la ciudad de México y con la que esta Casa de Estudio desarrolla una relación muy estrecha.

Por su parte, el director del SIAPA, Aristeo Mejía Durán dijo que gracias a este diplomado los trabajadores y directivos poseen nuevos conocimientos que les ayudarán a desarrollar de una mejor manera el trabajo colegiado, la dirección de proyectos y la planificación de acciones acordes a sus áreas de desempeño.

Además de este diplomado, trabajadores del SIAPA cursan actualmente la Maestría en Agua y Energía, en el Centro Universitario de Tonalá, como una de las formas de impactar en el desarrollo académico del personal de ese organismo.

Sports brands | Nike Dunk Low Coast UNCL - Grailify

Galería de video asociada:
Clausura del Diplomado de Habilidades Directivas y Gerenciales del CUCEA