Inauguración del Laboratorio en Ciencia de la Ciudad “CSLab@Guadalajara” en el Museo de Ciencias Ambientales (MCA)

Fecha:
Vie, 01/12/2023 11:00
Lugar:
Acceso norte del museo: Av. José Parres Arias 18, Rinconada La Azalea Industrial Los Belenes, Zapopan, Jalisco
Descripción:
La Universidad de Guadalajara invita a la inauguración del Laboratorio en Ciencia de la Ciudad “CSLab@Guadalajara” en el Museo de Ciencias Ambientales (MCA). La cita es este 1 de diciembre a las 11:00 horas en el acceso norte del museo: Av. José Parres Arias 18, Rinconada La Azalea Industrial Los Belenes, Zapopan, Jalisco. Presiden: Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, rector general de la UdeG; Dr. Kent Larson, director de City Science Group del MIT Lab; Dr. Eduardo Santana Castellón, director del MCA; Dra. Mayra Gamboa González, Profesora del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño. Habrá un recorrido por las instalaciones del laboratorio.