Fecha:
Lugar:
Paraninfo Enrique Díaz de León
Descripción:
La Universidad de Guadalajara invita este jueves 29 de febrero, 12:00 horas. a la Ceremonia solemne de Entrega del Título de Maestro Emérito al profesor José Manuel Jurado Parres. Este nombramiento se otorga en reconocimiento a su destacada trayectoria como directivo y académico; por sus valiosas aportaciones al Sistema de Educación  Media Superior en la formación de los jóvenes jaliscienses, y por su compromiso para generar y llevar a cabo propuestas educativas que enriquecen la vida académica de esta Casa de Estudios, así como su gran compromiso y trabajo como universitario en las diversas instancias nacionales e internacionales, encomiendas en las cuales ha entregado excelentes resultados. Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Vicerrector Ejecutivo de la Universidad de Guadalajara; maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, Secretario General de la Universidad de Guadalajara. La cita es en el Paraninfo Enrique Díaz de León de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 975, zona Centro).