Caminata de la explana del Edificio de la Rectoría General a Casa Jalisco, para entregar oficio dirigido al Gobernador Enrique Alfaro Ramírez con la solicitud de las necesidades presupuestales de la Universidad de Guadalajara, para el próximo año 2023

Fecha:
Mar, 18/10/2022 09:30
Lugar:
Explanada de la Rectoría General
Descripción:
La Universidad de Guadalajara invita el día martes 18 de octubre del 2022 a la caminata de la explana del Edificio de la Rectoría General a Casa Jalisco, para entregar oficio dirigido al Gobernador Enrique Alfaro Ramírez con la solicitud de las necesidades presupuestales de la Universidad de Guadalajara, para el próximo año 2023. Encabeza la camita el Dr. Ricardo Villanueva Lomelí Rector General de nuestra Universidad. La cita es a partir de las 09:30 horas en la explana del Edificio de la Rectoría General.