Fecha:
Mar, 17/01/2023 10:30
Lugar:
Descripción:
La Universidad de Guadalajara invita este martes 17 de enero, a las 10:30 h. a la Bienvenida al ciclo escolar 2023A del Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Vicerrector Ejecutivo de la Universidad de Guadalajara; maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, Secretario General de la Universidad de Guadalajara; doctor José Francisco Muñoz Valle, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, y maestro Juan Manuel Durán Juárez, Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades. La cita es en el Auditorio “Carlos Ramírez Ladewig” del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, sede La Normal (Guanajuato #1045, colonia Alcalde Barranquitas).