Agenda Pública de Eventos

• R.P. De la Presentación de Kit y resultados del proyecto “Fluye con Seguridad”
    Lun, 22/04/2024 10:00
    Preparatoria 15
    La Universidad de Guadalajara los invita este lunes a las 10:00 horas, a la rueda de prensa que se llevará a cabo en la Escuela Preparatoria #15, en la que se dará a conocer la Presentación de Kit y resultados del proyecto “Fluye con Seguridad”. Presiden: Doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General; Zoé Elizabeth García Romero, Presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria, Doctora Susana Muñiz Moreno, Coordinadora del Centro de Estudios de Género y maestra Jazmín Robles Lamas, Directora de la Escuela Preparatoria #15. La cita es en la Preparatoria 15, ubicada en 5 de mayo esquina Periférico Manuel Gómez Morín, colonia San Juan de Ocotán en Zapopan. Habrá transporte para quienes gusten acompañarnos, los esperamos a las 9:00 horas por la calle Escorza equina Juárez. Favor de confirmar si se van con nosotros
    Lun, 22/04/2024 10:00
    Preparatoria 15

Jueves, Marzo 7, 2024

Jue, 07/03/2024 12:00
Paraninfo Enrique Díaz de León
La Universidad de Guadalajara invita este jueves 7 de marzo, 12:00 horas, a la Ceremonia solemne de Entrega del Título de Maestro Emérito al doctor Miguel Ángel Navarro Navarro. Este nombramiento se otorga en reconocimiento a su larga y destacada trayectoria de cinco décadas como docente, investigador y directivo en la Universidad; por su defensa incansable de la educación media superior y superior como medio para alcanzar la justicia social; por sus valiosas aportaciones al desarrollo institucional y por su fructífera labor en la formación de alumnos, profesores y directivos de la institución. Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Vicerrector Ejecutivo de la Universidad de Guadalajara, y maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, Secretario General de la Universidad de Guadalajara. La cita es en el Paraninfo Enrique Díaz de León de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 975, zona Centro). Podrán seguir la transmisión por las redes sociales de la Universidad de Guadalajara, Prensa UdeG y Canal 44 y Radio Universidad.