Agenda Pública de Eventos

21
22
23

R.P. En la que se hará el Anuncio de la Segunda Edición de la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2023 (#CIHALC2023)
Fecha:
Lun, 14/08/2023 10:00
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social
Descripción:
La Universidad de Guadalajara los invita este lunes 14 a las 10:00 horas, a la rueda de prensa en la que se hará el Anuncio de la Segunda Edición de la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2023 (#CIHALC2023). Por segunda ocasión consecutiva, la Casa de Estudios será sede de la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe (CIHALC). Tendrá lugar en el Conjunto Santander de Artes Escénicas, del Centro Cultural Universitario, del 28 al 30 de agosto del presente año. El Consejo definió como tema de la Cumbre: “Desafíos de la Convivencia – Nuevas Alianzas en un Hábitat Compartido”. El anuncio fue dado a conocer en junio pasado, en el marco de la Segunda Asamblea de ONU-Hábitat (#UNHA2) en Nairobi, Kenia. Presiden: Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; Héctor García Curiel, Coordinador General de Patrimonio de la Universidad de Guadalajara y Coordinador del Comité Organizador de la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe (Universidad de Guadalajara – CIHALC); Cecilia Martínez Leal, Vicepresidenta del Consejo General de la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe (CIHALC); Bernd Pfannenstein, Director Ejecutivo de la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe (CIHALC) y a la distancia Elkin Velásquez Monsalve, Representante Regional para América Latina y el Caribe, ONU- HABITAT. La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro). Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG.