Rueda de prensa virtual para dar a conocer la postura respecto a la iniciativa de presupuesto que presentó el ejecutivo estatal para la Universidad de Guadalajara en el próximo ejercicio presupuestal

Fecha:
Mar, 16/11/2021 11:30
Lugar:
Descripción:
La Universidad de Guadalajara invita este martes 16 de noviembre a las 11:30 horas, a la rueda de prensa virtual para dar a conocer la postura respecto a la iniciativa de presupuesto que presentó el ejecutivo estatal para la Universidad de Guadalajara en el próximo ejercicio presupuestal. Presiden: Doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General; doctor Carlos Iván Moreno Arellano, Coordinador General Académico y de Innovación y maestra María Guadalupe Cid Escobedo, Coordinadora General de Servicios Administrativos. Les recordamos que pueden seguir la transmisión por Facebook de Prensa UdeG, por twitter de prensa UdeG o por el canal de Youtube de Prensa UdeG.