Miércoles, Octubre 19, 2022

21
22
23

Presentación del libro: "Repensando lo público: Estado, políticas públicas y gobernanza"
Fecha:
Mié, 19/10/2022 12:00
Lugar:
Auditorio Central, CUCEA
Descripción:
Ensayos sobre la obra y trayectoria de Luis F. Aguilar Villanueva. Coordinadores: David Gómez-Álvarez. Claudia Maldonado Trujillo. Preside: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara. 19 de octubre, 12:00 h. Auditorio Central del CUCEA (Periférico Norte N° 799, Núcleo Universitario Los Belenes, Zapopan, Jalisco, México). http://iippg.cucea.udg.mx
12:00

Ceremonia de entrega del título Doctor Honoris Causa a Julia Carabias Lillo y a Paolo Bifani Cosentini
Fecha:
Mié, 19/10/2022 18:00
Lugar:
Paraninfo Enrique Díaz de León
Descripción:
La Universidad de Guadalajara invita este miércoles 19 de octubre, a las 18:00 h. a la Ceremonia de entrega del título Doctor Honoris Causa a: Julia Carabias Lillo, por sus importantes contribuciones al campo medioambiental; su amplia colaboración con organismos internacionales, nacionales y locales; su destacada trayectoria académica y en la investigación; sus aportaciones a la sociedad, y su extenso trabajo de formación, producción y divulgación científica ligada a la conservación de la biodiversidad, el manejo sostenible de los recursos naturales y la gestión ambiental; y a Paolo Bifani Cosentini, por sus importantes contribuciones al campo medioambiental, su amplia colaboración con organismos internacionales, sus aportes a la construcción de conocimientos sobre la sustentabilidad, sistemas socioecológicos, la colaboración con más de 50 universidades del mundo y un extenso trabajo de producción y divulgación científica ligada a problemas ambientales de los países del Sur. Preside: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara y autoridades universitarias. La cita es en el Paraninfo Enrique Díaz de León de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 975, zona Centro).
18:00