Miércoles, Mayo 11, 2022

21
22
23

Inauguración del Congreso Internacional <<Confrontando las desigualdades en América Latina: Perspectivas sobre riqueza y poder>>
Fecha:
Mié, 11/05/2022 09:30
Lugar:
Descripción:
La Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS) invita a la inauguración del Congreso Internacional <<Confrontando las desigualdades en América Latina: Perspectivas sobre riqueza y poder>>. Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctor Juan Manuel Durán Juárez, Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades; Sr. Michael Schultheiss, Encargado de la Cooperación Científica de la Embajada alemana en México; doctor Hans-Jürgen Burchardt, Dirección del CALAS, y doctora Sarah Corona Berkin, Dirección sede principal CALAS. La cita es este miércoles 11 de mayo, a las 9:30 horas, en el Auditorio Rosario Castellanos, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, campus Belenes (avenida José Parres Arias #150, San José del Bajío, Zapopan, Jalisco).
09:30

Acto protocolario en el que se llevará a cabo el cambio de Presidencia del Premio Jalisco de Periodismo
Fecha:
Mié, 11/05/2022 12:00
Lugar:
Descripción:
El Consejo Directivo del Premio Jalisco de Periodismo invita al acto protocolario en el que se llevará a cabo el cambio de Presidencia del Premio Jalisco de Periodismo. Este año, la Universidad UNIVER será la responsable de presidir los trabajos del Premio Jalisco de Periodismo. Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; maestro Jesús Martínez Carbajal, Rector de la Universidad UNIVER; licenciada Laura Ruth Morales Estrada, Coordinadora General de Comunicación Social de la Universidad de Guadalajara y Secretaria Técnica del Premio Jalisco de Periodismo; maestro Luis Antonio García Raygoza, Coordinador Académico de las Áreas Económico Administrativas de la Universidad UNIVER, así como representantes de la Asamblea del Premio Jalisco de Periodismo. La cita es este miércoles 11 de mayo, a las 12:00 horas, en la Sala José Guadalupe Zuno, piso 12 del Edificio de Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro). Sigue la transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Prensa UdeG https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG y en la página de https://www.facebook.com/PrensaUDG/.
12:00