Unirán agenda UdeG y municipio de Tlaquepaque

Se reúne Rector General con presidenta municipal electa

El Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, se reunió con la licenciada María Elena Limón García, presidenta electa del municipio de San Pedro Tlaquepaque, quien acudió en respuesta a una invitación expresa del Rector para tratar diversos temas relacionados con la educación y la seguridad, principalmente.

Bravo Padilla expresó la total disposición de la Universidad a colaborar, ya que la ciudadanía está en espera de que las instituciones y los poderes públicos trabajen juntos, y este es el caso de la UdeG y Tlaquepaque. “Vamos a colaborar en las materias que tienen que ver con capacitación, investigación, estudios, asesoría y programas conjuntos”.

Por su parte, Limón García expresó que acudió a esta Casa de Estudio con la premisa de una cooperación mutua. “Tlaquepaque es una población cuya gran mayoría de habitantes es joven que necesita escuela y tener la oportunidad de terminar la preparatoria, pero especialmente necesita un centro universitario; hemos venido a platicar también del apoyo en gestión y asesorías”.

La reunión tuvo lugar en las oficinas de Rectoría General en el paraninfo Enrique Díaz de León este lunes.

Giftofvision - Sneakers search engine | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Spartanova