Rectoría General

Rectoría General

Galería

Galería de Videos

Rector General nombró a titulares de la Administración General para los próximos 3 años

Sinopsis: 
Buscarán seguir contando con un presupuesto sin déficit, así como mayor desconcentración y simplificación administrativa

A la mitad de su administración, el Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, entregó nombramientos y tomó protesta a los titulares de la Administración General para los siguientes 3 años.
 
Durante la ceremonia realizada la noche de este miércoles 27 de abril en el Paraninfo “Enrique Díaz de León”, dijo en su mensaje que se avanzó en el déficit presupuestal que amenazó la estabilidad financiera de la institución; en la cobertura –especialmente en el rezago en educación media superior-; en la calidad de la educación en los niveles medio, licenciatura y posgrado; en la política institucional del inglés; en el apoyo a grupos vulnerables, y en los nuevos retos en transparencia, entre otros rubros.
 
Planteó avanzar más en varias metas. Trabajar por una mayor desconcentración de la Red Universitaria “para que sea más horizontal”; simplificación y automatización de procesos; documentación de responsabilidades y creación de manuales, y generación de  reportes permanentes para la comunidad. Resaltó también la importancia de dar siempre “un trato diligente y de apoyo”.
 
Resaltó también la importancia de seguir trabajando por un presupuesto sin déficit y ejercido en tiempo y forma. Continuar avanzando en las metas académicas: en cobertura, calidad, internacionalización, segundo idioma, empujar la vinculación con los sectores y el rezago en patentes, así como el impulso a las energías limpias.
 
Reconoció el trabajo desempeñado por el Vicerrector Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro en las cuestiones académicas y presupuestarias; del Secretario General Mtro. Alfredo Peña Ramos, en el seguimiento de los acuerdos del Consejo General Universitario y en la relación con los gremios, así como el trabajo hecho en cada una de las dependencias en cuanto a auditorías, automatización, infraestructura, planeación, fondos extraordinarios, servicio social, resguardo del patrimonio histórico y cultural, entre otros. Señaló que el ritmo de trabajo será mayor.
 
El Rector General entregó más de 150 nombramientos de coordinadores generales, coordinadores, jefes de unidad, entre otros cargos. Entregó también un reconocimiento a quien fuera el titular de la Coordinación de Vinculación y Servicio Social 2013-2016, Dr. Mario Alberto Orozco Abundis.
 
En el presidium estuvo acompañado del Vicerrector, el Secretario General, así como la Contralora General Mtra. María Asunción Torres Mercado y el presidente del Consejo Social Mtro. Adalberto Ortega Solís. En la ceremonia también estuvieron presentes miembros del Consejo de Rectores.
 
Algunos nombramientos:
 

  • Coordinación General Académica, Dra. Sonia Reynaga Obregón
  • Coordinación General Administrativa, Mtra. Carmen Rodríguez Armenta
  • Coordinación General de Comunicación Social, Dr. Everardo Partida Granados
  • Control Escolar, Mtro. Roberto Rivas Montiel.
  • Coordinación General de Cooperación e Internacionalización, entra el Dr. Carlos Iván Moreno Arellano, quien se venía desempeñando frente a Copladi
  • Estudios Incorporados, Mtra. Pilar Aguirre Thomas
  • Coordinación General de Patrimonio, Mtra. Ana Fabiola del Toro García
  • Coordinación de Planeación y Desarrollo Institucional, se incorpora al Mtro. Rubén García Sánchez, quien fungía como Secretario Técnico de la Rectoría General.
  • Coordinación General de Recursos Humanos, Mtra. Sonia Briseño Montes de Oca
  • Coordinación de Seguridad Universitaria, Lic. Montalberti Serrano Cervantes
  • Coordinación General de Tecnologías de la Información, Dr. Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León
  • Coordinación de Transparencia y Archivo General, Mtro. César Omar Avilés González
  • Abogado General, Dr. Francisco Javier Peña Razo.
  • Centro de Instrumentación Transdisciplinaria y de Servicios, Dr. Alfredo I. Feria Velasco
  • Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado, Dra. Patricia Rosas Chávez
  • Programa Institucional de Lenguas Extranjeras, Dra. Wendy Díaz Pérez

latest jordans | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Spartanova

Galería de video asociada: 
Entrega de nombramientos y toma de protesta a directivos de la Administración General