Galería de Videos

Realizan ceremonia de abanderamiento de deportistas de la UdeG que participarán en la Universiada 2016

UdeG buscará los mejores resultados en la competencia deportiva de la que será sede

La Universiada Nacional 2016, de la cual la Universidad de Guadalajara será anfitriona, será “una excelente ocasión para mostrar el nivel de competencia que hemos adquirido con nuestros deportivas tanto en el plano individual como en el de equipo”, dijo el Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, al presidir la ceremonia de abanderamiento de deportistas de esta institución, que participarán del 2 al 15 de mayo próximos en la justa deportiva.

Recibir la bandera significa el orgullo y compromiso con el que los deportistas representarán a esta Casa de Estudio, mencionó el maestro César Antonio Barba Delgadillo, coordinador general de Servicios a Universitarios, quien además les dijo que contarán con el apoyo de los universitarios en cada competencia.

El licenciado André Marx Miranda Campos, director general del CODE Jalisco, reconoció que el Rector General de la UdeG ha apoyado el deporte: “Surge este acto a raíz de todo el interés y toda la sensibilidad que tienen las autoridades universitarias en pro y en apoyo del deporte. Hace muchos años que no veía un rector general apoyar el deporte como usted lo ha hecho hasta este momento”.

La atleta Jazmín Esmeralda Hernández Ávalos, medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2015 en Salto de garrocha, recibió la bandera a nombre de los deportistas. Asimismo, el seleccionador de basquetbol femenil Marco Antonio Fabio Arreola recibió de manera simbólica el uniforme para entrenadores.

Alma Estefanía Torres Rodríguez, de Taekwondo, recibió también de manera simbólica el uniforme para las mujeres, mientras que el atleta Cristian Limón Jiménez, de volibol de sala y playa recibió el de los hombres.

En la ceremonia realizada en la Rambla Cataluña estuvieron presentes el Vicerrector Ejecutivo, doctor Miguel Ángel Navarro Navarro; el Secretario General, maestro José Alfredo Peña Ramos; la Coordinadora de Cultura Física, maestra Georgina Contreras de la Torre; y el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios, José Alberto Galarza.

Nike air jordan Sneakers | Sneakers

Galería de video asociada:
Abanderamiento de deportistas que participarán en la Universiada Nacional 2016