Galería de Videos

UdeG entrega apoyo para Baja California

Lo reunido por la comunidad universitaria se hará llegar a los damnificados

Un total de 12 mil 525 kilogramos de víveres fueron entregados por la Universidad de Guadalajara a la Cruz Roja delegación Jalisco, como resultado de la colecta realizada por los centros de acopio de esta Casa de Estudio en beneficio de los damnificados por el huracán “Odile”, en Baja California.

El Rector General de la UdeG, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, dijo que se entregó lo recaudado en varias semanas de colecta entre estudiantes, profesores, miembros del personal administrativo y directivos de la Red Universitaria, así como de la sociedad en general. “Hoy entregamos doce toneladas de productos alimenticios y de higiene que contribuirán a aliviar las necesidades de los damnificados, con un mensaje de solidaridad y apoyo”, resaltó.

El coordinador estatal de Socorros y Capacitación de la Cruz Roja, Óscar Mejía Gutiérrez, dijo que para ese organismo es importante que la comunidad universitaria se sume a las tareas de asistencia social. “Esta ayuda que hace nuestra Alma mater es bien recibida y será enviada a Baja California”.

Giftofvision - Sneakers search engine | Nike sneakers

Galería de video asociada:
Entrega de víveres a la Cruz Roja Mexicana en beneficio de los damnificados por el huracán “Odile”, en Baja California