Rectoría General

Rectoría General

Galería

Galería de Videos

Reconoce UdeG labor de trabajadores académicos

Sinopsis: 
Un total de 976 docentes fueron homenajeados por años de servicio

La Universidad de Guadalajara distinguió la labor de un total de 976 docentes con 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años de servicio, en la ceremonia de reconocimiento a la trayectoria académica,   celebrada en el marco del 89 aniversario de la era moderna de esta Casa de Estudio.
 
El Rector General de la UdeG, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, resaltó la entrega y dedicación de los homenajeados a lo largo de estos años de servicio en pro de la formación de generaciones de egresados, las tareas de investigación científica, vinculación y difusión de la cultura.
 
Recordó que esta Universidad ha contribuido a enriquecer la vida social, política, cultural y artística de nuestra región, así como el desarrollo económico del país y que a veinte años de haberse creado la Red Universitaria, su puesta en marcha representa la acción de descentralización más importante en la historia de Jalisco en materia de educación.
 
Entre los homenajeados destacan por 55 años de labor el docente Jorge Ramírez Macías y por 50 años al servicio de la institución fueron reconocidos los académicos José María Chávez Sosa y Víctor Manuel Ruiz Godoy.

Mysneakers | Available Now // Heat-Sensitive Air Force 1 Changes Color in Sunlight , Jobs-odt

Galería de video asociada: 
Ceremonia de reconocimiento a la trayectoria académica 2014