Consejo de Rectores emprende diálogo con trabajadores administrativos de la UdeG

Los miembros del SUTUdeG destacaron que es la primera vez que sucede tal cosa
El Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, presidió la primera reunión en la que participaron el Consejo de Rectores y miembros de la Coordinación General Administrativa en un diálogo con el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara (SUTUdeG).

Durante la reunión el secretario general del SUTUdeG, Francisco Javier Díaz Aguirre, externó las preocupaciones que tienen los trabajadores, a fin de que las autoridades universitarias atiendan sus demandas. Algunos delegados además hablaron particularmente sobre las peticiones de cada una de sus áreas de trabajo.

En la asamblea, la coordinadora general de Recursos Humanos, Sonia Briseño Montes de Oca, informó a los trabajadores administrativos del incremento de 900 pesos en el bono anual que se entrega en el mes de agosto.

El Rector General destacó que en días recientes fueron capacitados en cultura vial los choferes que conducen los vehículos oficiales de la UdeG.

Running sport media | Air Jordan 1 Bandana Release Date - Air Jordan 1 High OG "Paisley" Releasing Spring 2021