Martes, Marzo 3, 2020

Mar, 03/03/2020 09:00 a 11:00
Dom. avenida Juárez 976, piso 11, edificio de Rectoría General
La Universidad de Guadalajara invita a la Firma de convenios entre la Universidad de Miami, los Hospitales Civiles de Guadalajara y esta Casa de Estudios. Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctor Julio Frenk, Rector de la Universidad de Miami; doctor Jaime Federico Andrade Villanueva, Director General del Hospital Civil de Guadalajara; doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Vicerrector Ejecutivo de la UdeG; maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, Secretario General de la UdeG; doctor Gabriel García y Pérez, Representante de la Universidad de Miami en México y Centroamérica; licenciada María Fernanda Casanueva, Oficina de Representación de la Universidad de Miami para México y Centroamérica; doctor José Francisco Muñoz Valle, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; maestra Cinthya Alejandra Navarro Pantoja, Coordinadora General de Cooperación e Internacionalización de la UdeG; doctor Carlos Iván Moreno Arellano, Coordinador General Académico de la UdeG; licenciado Juan Carlos Guerrero Fausto, Abogado General; doctor Rafael Santana Ortiz, Director de la Unidad Hospitalaria del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”; doctor Benjamín Becerra Rodríguez, Director de la Unidad Hospitalaria del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”; doctor Alfredo Ramos Ramos, Subdirector General de Enseñanza e Investigación, y doctor José Martín Gómez Lara, Subdirector General Administrativo. Programa: I. Bienvenida y presentación de los asistentes. II. Exposición de motivos a cargo del doctor Jaime F. Andrade Villanueva, Director General de Hospitales Civiles de Guadalajara. III. Exposición de motivos a cargo del doctor José Francisco Muñoz Valle, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud. IV. Firma del Convenio. V. Toma de Fotografía Oficial. VI. Mensaje a cargo del doctor Julio Frenk Mora, Rector de la Universidad de Miami. VII. Mensaje a cargo del doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara. VIII. Despedida.