Miércoles, Febrero 26, 2020

Mié, 26/02/2020 11:00 a 12:00
Dom. avenida Juárez 976, piso 11, zona Centro
La Universidad de Guadalajara invita a la Firma de Carta Intención entre la Embajada de Francia en México y esta Casa de Estudios. Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; señor Adelino Braz, Consejero Cultural de la Embajada de Francia en México; doctor Maxime Prieto, Director General del Colegio Franco Mexicano; doctora Leticia Leal Moya, Consejera de la Judicatura del Estado de Jalisco; doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Vicerrector Ejecutivo de la Universidad de Guadalajara; maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, Secretario General de la Universidad de Guadalajara; Claudia Mónica Sánchez Bernal, Directora de Asuntos Financieros del Colegio Franco Mexicano; Myriam Vachez Plagnol, Miembro del Consejo de Gestión del Colegio Franco Mexicano; doctor Juan Manuel Durán Juárez, Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades; maestra Cinthya Alejandra Navarro Pantoja, Coordinadora General de Cooperación e Internacionalización; licenciado Juan Carlos Guerrero Fausto, Abogado General, y doctora Olivia Díaz Pérez, Jefa del Departamento de Lenguas Modernas del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.Con este acto se busca la implementación del Programa de Posgrado Maestría en Estudios Francófonos: Pedagogía, Lingüística y Estudios Interculturales.

Mié, 26/02/2020 18:00 a 19:00
Sala Plácido Domingo, Conjunto Santander de Artes Escénicas
El Hospital Civil de Guadalajara invita al la Ceremonia de inauguración del XXII Congreso Internacional Avances en Medicina CIAM 2020 y IX Congreso Internacional de Enfermería CIENF 2020. Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara y Presidente Honorario del CIAM 2020; maestro Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco; doctor José Ignacio Santos Preciado, Secretario del Consejo de Salubridad General del Gobierno de México; doctor Fernando Petersen Aranguren, Secretario de Salud del Estado de Jalisco; doctor Jaime Andrade Villanueva, Director General del Hospital Civil de Guadalajara; doctor Benjamín Becerra Rodríguez, Director del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”; doctor Rafael Santana Ortiz, Director del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”; doctora Martha Patricia Sánchez Muñoz, Presidenta Ejecutiva del XXII CIAM 2020, y licenciada en Enfría. Laura Fernández Romero, Presidenta Ejecutiva IX Congreso Internacional de Enfermería CIENF 2020.Durante la ceremonia de inauguración, se realizará la entrega del Reconocimiento “Fray Antonio Alcalde”. Institución Homenajeada: - Consejo de Salubridad General del Gobierno de México Por su humanismo y servicio: - Club Rotario Guadalajara Colomos - Cómplices, A.C. - Nariz Roja, A.C. - Una Oportunidad de Vida, A.C.