Viernes, Febrero 21, 2020

Entrega de la Presea al Mérito Universitario.
Vie, 21/02/2020 18:00 a 19:00
Dom. Periférico Norte 1695, Rinconada de La Azalea, Belenes Norte Zapopan, Jalisco
La Universidad de Guadalajara a través del Sistema de Educación Media Superior invita a la Entrega de la Presea al Mérito Universitario. Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; maestro César Antonio Barba Delgadillo, Director General del Sistema de Educación Media Superior de la UdeG; maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, ex Director del SEMS; maestro Ernesto Herrera Cárdenas, Secretario Académico del SEMS; licenciado Jesús Palafox Yáñez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos de la UdeG (STAUdeG); licenciado José de Jesús Becerra Santiago, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara (SUTUdeG); doctora Mara Nadiezhda Robles Villaseñor, Diputada presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso de Jalisco; maestra Mirza Flores Gómez, Diputada del Congreso del Estado de Jalisco; maestro Enrique Velázquez González, diputado del PRD; doctor Francisco Javier González Madariaga, Rector del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, y doctor Luis Aguilar Carvajal, Director de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura del CUAltos.Con motivo de su tercer aniversario, la Escuela Politécnica “Ing. Jorge Matute Remus”, celebra con múltiples actividades, culturales y significativas para la dependencia, concluyendo con su noche de gala al otorgar la Presea “Ing. Jorge Matute Remus”, la cual, reconoce el Mérito Universitario de una autoridad externa a la dependencia, un académico, un docente y un alumno, cuya trayectoria es significativa y relevante para los principios del plantel.