Agenda Pública de Eventos

• Sesión Extraordinaria del H. Consejo General Universitario
    Vie, 28/02/2020 10:45 a 12:45
    Dom. avenida Juárez 975, zona Centro
    La Universidad de Guadalajara invita a la Sesión Extraordinaria del H. Consejo General Universitario. Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la UdeG; doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Vicerrector Ejecutivo, y maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, Secretario General. En esta sesión se darán a conocer 9 dictámenes de las Comisiones Permanentes de Educación (4); Educación y Hacienda (3); Educación, Hacienda y Normatividad (1), y Hacienda (1). Orden del día: 1. Lectura y aprobación del orden del día; 2. Lectura y en su caso aprobación del acta de la sesión anterior; 3. Lectura, discusión y en su caso aprobación de los dictámenes que presentan las Comisiones Permanentes del Consejo General Universitario; 4. Formato del Primer Informe de Actividades, 2019-2020, a cargo del Rector General de la Universidad de Guadalajara, y 5. Asuntos varios. www.hcgu.udg.mx
    Vie, 28/02/2020 10:45 a 12:45
    Dom. avenida Juárez 975, zona Centro

Martes, Junio 18, 2019

Firma de convenio entre la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jalisco y esta Casa de Estudio
Mar, 18/06/2019 12:00 a 14:00
Sala José Clemente Orozco
Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctor Alfonso Hernández Barrón, Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jalisco; doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Vicerrector Ejecutivo de la Universidad de Guadalajara; maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, Secretario General de la Universidad de Guadalajara; licenciada Guadalupe Real Ramírez, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jalisco; doctor Luis Antonio Nakamura, Director del Instituto de Investigación y Capacitación; doctor Dante Haro Reyes, Defensor de los Derechos Universitarios; maestro Krystian Luis Navarro, Segundo Visitador General de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jalisco; maestro José de Jesús Chávez Cervantes, Coordinador de Planeación y Evaluación Estratégica; licenciado José Esparza Ramírez, Secretario; maestra Mónica Medina Rivas, Segunda Primera Visitadora; maestra Violeta Jazmín Sandoval Cortes, Segunda Visitadora; doctor Enrique Arámbula Maravilla, Tercera Visitador; doctor Rubén Ortega Lozano, Coordinador de Enlaces, y doctora Raquel Edith Partida Rocha, Presidenta de la Asociación de Mujeres Académicas de la Universidad de Guadalajara.